martes, 11 de julio de 2017

¡Detuvieron a 3 sujetos con 2 kilos de marihuana y un rifle en Aguascalientes!

ASIENTOS, AGS.- Tres sujetos fueron detenidos por policías estatales y municipales de Asientos por escandalosos y pese a que trataron de refugiarse en un cuarto abandonado, en el que les descubrieron un costal con más de 2 kilos de marihuana y un rifle sin cartuchos.

Los individuos dijeron llamarse Juan "N", de 52 años; Rodolfo "N", de 50, y Gerardo "N", de 29 años de edad.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que en el servicio de emergencias 911 se recibieron varios reportes en el sentido de que en la comunidad Viudas de Poniente, en el referido Ayuntamiento, se hallaban tres tipos escandalizando en la vía pública.

Por tal motivo, de inmediato se dirigieron al sitio los policías municipales y estatales, aunque a su arribo y ser vistos por los individuos, éstos se dieron a la fuga corriendo y se introdujeron a un cuarto abandonado para evitar su arresto.

Sin embargo, los oficiales fueron tras ellos y los detuvieron dentro de la construcción, que no pertenecía a ninguno de ellos.

Al hallarse en el cuarto, los elementos percibieron un fuerte olor a marihuana, motivo por el que decidieron hacer una revisión y de esta manera localizaron un costal que contenía marihuana, con un peso de 2 kilos 260 gramos, así como un rifle calibre .22, que se hallaba desabastecido.

Los uniformados aseguraron el enervante y el arma de fuego para, junto con los tres sujetos detenidos, trasladarlos a la Fiscalía General a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario