lunes, 10 de julio de 2017

¡CEDH no ve bien al posible sustituto en la policía capitalina, Moisés Manzur Constantino!


AGUASCALIENTES, AGS.- Para la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Elías Moisés Manzur Constantino no es un buen candidato a ocupar la silla de secretario de Seguridad Pública en el municipio capital, ante la inminente salida de Héctor Benítez.
De acuerdo al titular de la CEDH, Jesús Eduardo Martín Jáuregui, la incapacidad de Manzur Constantino quedó demostrada durante los hechos violentos en contra de normalistas de Tiripetío.

Estas declaraciones fueron vertidas por el titular de la Comisión, luego de que se dieran a conocer los cambios que vienen en dicha corporación.
"Tampoco es saludable que llegue una persona que estaba bajo su mando, que el día que tuvimos el problema con los normalistas, el señor, después de dos horas de que las patrullas estaban deteniendo estudiantes, no conocía lo que estaban haciendo sus policías, no sabía que los cuerpos policiacos estaban actuando. Qué lamentable que esta persona, que demostró su incapacidad al frente como director operativo, pudiera ser el nuevo jefe de la corporación", señaló.

No hay comentarios :

Publicar un comentario