sábado, 1 de julio de 2017

¡Capturan a presunto asalta-taxistas en Aguascalientes!

AMAGÓ AL CHOFER Y SE LLEVÓ LA UNIDAD
  • Los hechos se registraron en Margaritas, Jesús María y lo detuvieron en el Parque Industrial de San Francisco de los Romo

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo y de la Policía Estatal, llevaron a cabo la detención de un sujeto que fue acusado de haber asalto a un taxista, al que amagó con un arma blanca para despojarlo del vehículo y darse a la fuga.
El atraco se registró en la comunidad de Margaritas, perteneciente al municipio de Jesús María y fue capturado tras un intenso operativo, en el Parque Industrial de San Francisco de los Romo.
El imputado fue identificado como Adán, de 24 años de edad, quien alrededor de las 17:30 horas, abordó el taxi frente al bar con razón social “Oasis”, ubicado en la comunidad de Margaritas.
El taxista identificado como Luis Enrique, de 54 años de edad, detuvo su marcha mientras que el supuesto usuario se ubicaba en el asiento del copiloto y le indicó que lo llevara al Parque Industrial de San Francisco de lo Romo.
Sin embargo, en las inmediaciones de la estación de Bomberos del Estado sacó de su mochila un machete con el cual lo amagó, indicándole que le entregara todo el dinero que trajera y ante el inminente peligro, el taxista obedeció y enseguida el delincuente le ordenó que se bajara del auto para luego él darse a la fuga.
El trabajador del volante corrió a pedir apoyo de los bomberos, quienes reportaron el hecho al personal de la Policía Municipal y de la Policía Estatal, lo que generó el operativo de rastreo del vehículo que fue detectado en la calle Canadá, era un Nissan Tsuru, color rojo, modelo 2001, con número económico 2888, por lo cual procedieron a darle alcance y le cerraron el paso.
Tras asegurar al conductor y al revisar la mochila se encontraron con el machete, por lo cual los oficiales decidieron solicitar información del detenido a través del Sistema Plataforma México, siendo informados que contaba con una orden de aprehensión vigente, porel delito de robo, por ello fue trasladado junto con el arma y el auto a las instalaciones de la Fiscalía General, donde es investigado por su probable relación con dos asaltos similares.

No hay comentarios :

Publicar un comentario