lunes, 17 de julio de 2017

¡Camioneta choca contra muro de contención en Aguascalientes: dos lesionados!

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Dos heridos y cuantiosos daños materiales fue el saldo que arrojó aparatoso choque contra objeto fijo registrado el domingo 16 de julio al mediodía en la carretera 45 Norte, luego de que una camioneta terminara incrustada en la barra de contención.

Los heridos fueron identificados como Luis Alberto, de 27 años de edad y su progenitora Patricia de 51 años, mientras que el esposo de la quincuagenaria, Luis Felipe de Jesús de 51 años, milagrosamente resultó ileso.

El 911 se activó tras el reporte de que en el kilómetro 35+500 de la 45 Norte, a la altura de la comunidad El Salitrillo, perteneciente al municipio de Rincón de Romos, se había registrado un accidente y había personas prensadas.

De inmediato se trasladaron al lugar bomberos estatales y paramédicos del ISSEA, quienes al hacer su arribo, confirmaron que una camioneta Jeep Grand Cherokee, color gris, modelo 2000, con placas de circulación FVY-962-A del estado de Durango, se encontraba incrustada en la barra de contención y en el interior estaba prensado el conductor, Luis Alberto, por lo que procedieron las labores de rescate.

Una vez que el joven conductor fue sacado a la superficie, al ser auscultado por los técnicos en urgencias médicas confirmaron que presentaba fracturas expuestas de fémur izquierdo y tobillo derecho.

Posteriormente atendieron a los progenitores del conductor y determinaron que Luis Felipe de Jesús, no requería de traslado debido a que milagrosamente había resultado ileso, mientras que el ama de hogar de nombre Patricia, sí se encontraba lesionada.

De inmediato la abordaron a la ambulancia ECO-363 del ISSEA y la trasladaron al Hospital General de Zona número Uno del Seguro Social, mientras que al conductor lo llevaron a la clínica del ISSSTE, donde sería intervenido quirúrgicamente debido a las fracturas expuestas que presentó en ambas piernas.

De acuerdo a las investigaciones realizadas en el lugar del accidente, las autoridades policiales establecieron que el joven y sus progenitores procedentes del municipio de Canatlán, Durango, se desplazaba sobre la 45 Norte y en las inmediaciones de la comunidad El Salitrillo, Luis Alberto perdió el control del volante y se impactó contra la barra de contención terminando incrustada en la misma.

No hay comentarios :

Publicar un comentario