sábado, 8 de julio de 2017

¡Arrancó el World Grand Prix de Voleibol Femenil en Aguascalientes!

* El Gobernador Martín Orozco Sandoval  puso en marcha el evento

* México abre con triunfo

AGUASCALIENTES, AGS.- Arrancó el World Grand Prix de Voleibol Femenil en el Poliforum Cultural y Deportivo "Morelos" de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), el Gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval fue el encargado de poner en marcha de manera oficial este evento de voleibol de talla mundial realizado por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB) en coordinación con la Federación Mexicana, el Gobierno del Estado a través del IDEA y el apoyo de la UAA.

Las acciones  dieron inicio a las 18:00 horas donde Hungría hizo un debut ganador contra Trinidad y Tobago por 3-0 (25-21, 25-20, 25-16).

Szakmary encabezó a Hungría en los ataques, ya que anotó 12 puntos de sus 13 puntos desde el flanco, mientras que Sinead Jack anotó para Trinidad y Tobago con nueve puntos.

El segundo encuentro, México abrió con triunfo ante Australia con 3-1 (22-25, 25-22, 25-18 y 25-23), nuestra selección femenil mayor empieza con el pie derecho su participación en el World Grand Prix 2017.

Este sábado 8 de Julio a las 18:00 horas se enfrentarán Australia vs Hungría y a las 20:00 horas México vs Trinidad y Tobago.

Cabe recordar que México pertenece al grupo 3, el cual está integrado por Argelia, Australia, Camerún, Francia, Hungría, Trinidad y Tobago y Venezuela.

Este grupo se dividió en dos para clasificar al Final Fourd Mundial que se realizará el 22 y 23 de julio en Canberra, Australia.

La fase uno es la que se está jugando en Aguascalientes y la segunda será en Caracas, Venezuela, del 14 al 16 de julio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario