martes, 4 de julio de 2017

¡1 muerto y 3 lesionados en fuerte carambola en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un muerto y tres lesionados, entre ellos una mujer embarazada, fue el saldo que dejó un fuerte accidente en el que se vieron involucrados tres vehículos.

El accidente sucedió la noche del domingo 2 de julio sobre el kilómetro 3.5 de la carretera Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz, frente a Jardines de la Paz.

El fallecido fue identificado como Óscar López Gutiérrez, de 28 años y con domicilio en la calle Pedro Moreno en San Miguel Buenavista.

Él viajaba en un auto Nissan, color negro, modelo 1984, conducido por Juan José Valadez, de 38 años y vecino de la colonia Buenavista, que fue uno de los lesionados.

Otro de los heridos fue el que provocó el accidente y que conducía una camioneta Jeep Cherokee Compass, color gris y con placas de Guerrero, mientras que la tercera víctima fue una joven en estado de gestación, que dirigía un auto Nissan Tsuru blanco.

Las primeras investigaciones de las autoridades revelaron que la camioneta era desplazada a exceso de velocidad por la carretera mencionada cuando de pronto el chofer invadió el carril contrario, por lo que chocó de frente contra el coche negro.

El impacto fue bastante fuerte, por lo que Juan José resultó lesionado, mientras que su acompañante, Óscar, murió al instante ya que quedó prensado entre los fierros de la cabina.

Por su parte, el conductor de la camioneta resultó lastimado.

Tras el brutal encontronazo de frente, también fue colisionado el vehículo blanco, por lo que la mujer encinta sufrió algunas lesiones.

El accidente fue reportado a la Central de Emergencias 911, por lo que al lugar acudieron paramédicos de Bomberos, de SAMU y de la Cruz Roja, que confirmaron el deceso del joven y enseguida brindaron los primeros auxilios a los heridos.

El chofer de la camioneta fue llevado a recibir atención al Hospital Santa Sofía, en calidad de detenido, Juan José fue trasladado al Hospital Regional y la mujer embarazada al Hospital del IMSS.

Al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de los hechos, así como personal de la Fiscalía y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que con apoyo de los bomberos rescataron el cuerpo sin vida del joven para finalmente trasladarlo al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario