25 de julio de 2017

¡1 muerto y 2 lesionados tras la volcadura de una camioneta en Ojuelos, Jalisco!

OJUELOS, JAL.- La volcadura de una camioneta en las inmediaciones de la comunidad de Chinampas, perteneciente al municipio de Ojuelos, dejó un saldo de un muerto y dos lesionados, que tuvieron que ser hospitalizados.

El fallecido fue identificado como Juan Carranza, de 21 años de edad.

En tanto, los lesionados resultaron ser Alejandro Araujo y Juan Diego Macías Sánchez, ambos de 19 años de edad.

Los tres resultaron ser vecinos de Chinampas, a donde al parecer se dirigían al momento de los hechos.

Los jóvenes viajaban en una camioneta Dodge RAM, en color negro, y por la noche transitaban por la carretera Ojuelos-Aguascalientes y luego tomaron un camino de terracería hacia Chinampas.

Sin embargo, el operador la guiaba a exceso de velocidad, por lo que repentinamente perdió el control del volante, lo que ocasionó que se volcara aparatosamente.

La unidad de motor dio varias volteretas hasta que finalmente se detuvo sobre sus cuatro llantas, aunque en ellas los tres jóvenes salieron eyectados de la cabina, por lo que Juan se impactó fuertemente contra un poste y murió al instante.

El accidente fue reportado a la Central de Emergencias 911, por lo que al sitio acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Ojuelos, que confirmaron la muerte de Juan, por lo que auxiliaron a Alejandro y Juan Diego y los trasladaron a recibir atención al Hospital Comunitario.

Oficiales de la Policía Municipal igualmente hicieron acto de presencia en el sitio y acordonaron el escenario de los hechos hasta la intervención de las autoridades ministeriales.

Peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario