viernes, 23 de junio de 2017

¡Mujer intentó matarse ahorcándose al cumplirse un año del suicidio de su hermano en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer que atravesaba por una fuerte depresión emocional debido a que hacía un año uno de sus hermanos se suicidó, intentó quitarse la vida ahorcándose, pero su esposo la descubrió a tiempo y la rescató.
La fémina no ameritó ser hospitalizada, aunque se le indicó a su cónyuge que requería atención psicológica.
La frustrada suicida fue identificada como Aracely, de 35 años y vecina de la calle Lagunita del fraccionamiento Ojocaliente III, en el oriente de la ciudad.

El jueves 22 de junio, alrededor de las tres de la tarde con quince minutos, a la vivienda llegó su marido Ricardo, de 34 años, procedente de su trabajo.
Al ingresar al inmueble le llamó la atención no ver a su esposa, por lo que comenzó a buscarla y la encontró en el cuarto de baño, suspendida con unas vendas que había atado al tubo de la regadera.
Sin perder tiempo las cortó y luego la acostó en el piso para enseguida llamar al servicio de emergencias 911 y pedir ayuda.
Al domicilio acudieron oficiales de la Policía Preventiva así como paramédicos municipales en la ambulancia UE-58, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios, tras de lo cual determinaron que no era necesario trasladarla a ningún hospital.
Al cuestionarla sobre lo sucedido, Aracely reconoció que intentó suicidarse debido a que estaba deprimida porque hacía exactamente un año uno de sus hermanos se quitó la existencia ahorcándose en una escalera en el mismo domicilio.
Ante esto, a Ricardo se le dijo que era necesario que su mujer recibiera atención por parte de un psicólogo para evitar que volviera a intentar hacerse daño.

No hay comentarios :

Publicar un comentario