martes, 6 de junio de 2017

¡Joven fue asesinado de 2 puñaladas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven fue asesinado de dos puñaladas tras participar en una riña al oriente de la ciudad, luego de haber asistido a una fiesta.

Con el último aliento de vida, sus familiares lo llevaron a recibir atención al Hospital 2 del Seguro Social, pero llegó ya muerto.

Tras una rápida intervención, las autoridades ministeriales lograron la detención de cuatro sujetos, entre ellos un ex policía preventivo y ex militar, que al parecer fue el que privó de la vida a la víctima.

El joven asesinado fue identificado como Christian Sánchez, de 27 años de edad y con domicilio en la calle Turicate del fraccionamiento Ojocaliente III.

Uno de los arrestados resultó ser el ex policía municipal Salvador Pérez y otro su hijo del mismo nombre.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, los hechos sucedieron alrededor de la una de la madrugada del domingo 4 de junio precisamente en el Ojocaliente III.

Varios sujetos organizaron una fiesta, a la que asistió Christian, y en la que los asistentes estuvieron consumiendo bebidas embriagantes.

Aparentemente, alguien le pidió unas monedas al joven para ir a comprar droga, pero éste se negó a dar su dinero, por lo que fue agredido y al defenderse se inició la riña.

A la gresca se sumaron otros asistentes al festejo, por lo que en determinado momento Christian decidió retirarse corriendo para volver a su casa.

No obstante, fue perseguido por algunos de los rijosos, quienes le dieron alcance metros adelante y comenzaron a golpearlo con pies y puños hasta que uno de ellos sacó a relucir un arma blanca y con ella lo apuñaló en dos ocasiones en el pecho.

Tras lo anterior, los atacantes regresaron a la fiesta, mientras que el joven, como pudo, se trasladó a su casa.

Al llegar, sus familiares lo vieron lastimado y pidieron ayuda al número de emergencias 911, pero como tardaba en llegar alguna ambulancia, su padre Luciano Sánchez decidió subirlo a un taxi para llevarlo al Hospital 2 del Seguro Social a fin de que fuera atendido.

Sin embargo, al arribar y ser revisado por el personal médico, se confirmó que ya había muerto, por lo que las autoridades ministeriales tomaron cartas en el asunto.

Agentes de la Policía Ministerial lograron conocer que el joven fue apuñalado durante una riña, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos y en las calles Turicate y Las Cuevas, en el Ojocaliente III, detuvieron a cuatro sujetos, entre ellos el ex policía preventivo y ex militar, que habría sido el victimario del agredido.

Los sospechosos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario