martes, 6 de junio de 2017

¡Impresionante choque-volcadura en Aguascalientes dejó 1 lesionado!

CALVILLO, AGS.- Impresionante accidente sucedió en el municipio de Calvillo, luego de que una camioneta impactó, arrastró y volcó un "vochito" que se le atravesó para finalmente quedar encima de éste.

A causa de lo anterior, el operador del coche sufrió algunas lesiones y tuvo que ser internado en el Hospital General de Calvillo.

Se trata de Herminio Martínez López, de 45 años, que conducía un Volkswagen Sedán.

La tarde del lunes 5 de junio lo desplazaba por la carretera 70 Poniente, en el tramo entre la Universidad Tecnológica de Calvillo y la entrada a la comunidad Las Tinajas, haciéndolo en dirección de poniente a oriente.

En determinado momento, Herminio decidió dar una vuelta a la izquierda, con lo que invadió el carril contrario y se le atravesó sin precaución a una camioneta que era guiada de oriente a poniente.

Tal unidad era una Toyota Hilux, color gris, operada por Luis Magallanes, de 42 años y con domicilio en Jesús María.

Este último no alcanzó a detenerse y por lo cual, con la parte frontal de la camioneta, impactó el costado derecho del "vochito", al que se llevó arrastrando pro varios metros hasta que salieron de la cinta asfáltica y cayeron a un desnivel de aproximadamente 3 metros de profundidad.

Con la caída, el Volkswagen se volcó y quedó recostado sobre su toldo, mientras que la Toyota terminó encima de él.

De esta manera, Herminio sufrió algunas lesiones, por lo que testigos reportaron el accidente a las autoridades a través del servicio de emergencias 911.

Paramédicos del ISSEA se trasladaron al sitio para auxiliar al herido y luego trasladarlo a recibir atención al nosocomio mencionado, mientras policías tomaban conocimiento de los hechos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario