viernes, 23 de junio de 2017

¡Hombre sufrió lesiones graves tras la volcadura de su camioneta en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre sufrió lesiones de gravedad tras la volcadura de la camioneta que conducía sobre la carretera Lagos de Moreno-Juan de los Lagos, por lo que tuvo que ser hospitalizado.
Se trata de Sergio Vázquez Sánchez, de 57 años y con domicilio en el municipio de Teocaltiche.
Dirigía una camioneta Jeep Liberty, en color gris, y circulaba con dirección de San Juan a Lagos, pero en determinado momento perdió el control del volante.



Lo anterior provocó que la unidad abandonara la cinta asfáltica y se volcara, dando varias volteretas hasta que finalmente se detuvo.
El accidente fue reportado por la tarde a la Central de Emergencias 911, trasladándose al lugar paramédicos de la Cruz Roja, que le brindaron los primeros auxilios y le diagnosticaron una fractura expuesta en el brazo izquierdo, a la altura de la mano, con probable desprendimiento, una herida en la región frontal de cráneo y traumatismos en diferentes partes del cuerpo.
Por lo anterior, lo trasladaron al Hospital Regional para ser atendido, mientras oficiales de la Policía Federal tomaban conocimiento de la volcadura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario