lunes, 26 de junio de 2017

¡Graves 2 hermanos brutalmente golpeados en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Dos hermanos sufrieron lesiones de gravedad tras de que fueron brutalmente golpeados en esta cabecera municipal.
Se trata de José Cruz, de 43 años, y Juan Gilberto, de 39, de apellidos Bautista Montoya, vecinos de la calle Arenal de la colonia Obrera, en Fresnillo.
Los hechos ocurrieron el domingo 25 de junio, alrededor de las 07:25 horas en dicha calle.
Sujetos primero agredieron a Juan Gilberto, que fue golpeado con tubos y ladrillos, por lo que José Cruz salió en su defensa, pero también fue agredido.
Al tener conocimiento de los hechos, al lugar acudieron paramédicos de la Policía Preventiva fresnillense, que les brindaron los primeros auxilios a los consanguíneos.
A Juan Gilberto le diagnosticaron un traumatismo craneoencefálico nivel III y golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que su estado de salud era delicado, en tanto que a José Cruz le apreciaron golpes en la cabeza y las manos, así como heridas en una mejilla y en los labios.
Ambos fueron trasladados a recibir atención al Hospital General de Fresnillo, donde los doctores trataban de salvarle la vida a Juan Gilberto, cuyo pronóstico de salud era reservado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario