miércoles, 21 de junio de 2017

¡Enfrentamiento entre grupos antagónicos en Fresnillo: no hubo lesionados ni detenidos!

FRESNILLO, ZAC.- Integrantes de dos grupos antagónicos de la delincuencia organizada protagonizaron la tarde del martes 20 de junio un enfrentamiento y persecución por las calles de la comunidad de Plateros, perteneciente a este municipio, dejando abandonado un vehículo color gris, en cuyo interior elementos de la Policía Ministerial localizaron estrellas ponchallantas, un cargador de arma larga, una bolsa con marihuana y otra con importante cantidad de cartuchos útiles para arma corta.

Según declararon algunos habitantes de la comunidad, gente armada se trasladaba en dos vehículos, disparándose desde la calle Guadalupe Victoria hasta Niño Artillero, en donde quedó un vehículo Chevrolet Cruise, color gris, con placas de circulación de procedencia extranjera, el cual se impactó contra un banco de arena.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado así como del Ejército Mexicano se desplegaron en un intenso operativo, a fin de dar con los protagonistas de este hecho, sin resultados positivos.

Además, elementos de la Policía Municipal peinaron la zona en búsqueda de los presuntos participantes en el enfrentamiento y elementos de la Policía Estatal, quienes se sumaron a los patrullajes.

Personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento de por lo menos 20 casquillos percutidos de diversos calibres tanto de arma corta, como de arma larga que fueron recabados para integrar la carpeta de investigación.

El vehículo asegurado, así como las estrellas ponchallantas, la droga, los cartuchos y el arma quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Publico de la Federación de la Procuraduría General de la República (PGR).

No hay comentarios :

Publicar un comentario