jueves, 8 de junio de 2017

¡En la recta final de la primera fase de las Clínicas de baloncesto del IDEA con Bob Mackinnon Jr.!

* Actividades de  las  Escuelas Primarias "Ford 115 " y "Guadalupe Posada"
* Se cierra la primera fase de clínicas en la Duela del Deportivo Ferrocarrilero con la Preparatoria CBTC

AGUASCALIENTES, AGS.- Este jueves concluye la primera fase de  las Clínicas de Baloncesto del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA)  con el entrenador en jefe de Texas Legends de la NBA, Bob Mackinnon Jr.,  quien en la recta final de su estancia en México trabajó con alumnos, entrenadores y profesores de educación física de los planteles educativos de las Escuelas Primarias "Ford 115, "Guadalupe Posada".

Con la participación de  profesores de educación física de la Unidad Regional de Servicios Educativos (URSE) Oriente y alumnos del sexto grado de la  Escuela Primaria  "Ford 115"    Mackinnon  Jr., trabajó fundamentos de baloncesto.


En la Escuela Secundaria Técnica 1 realizó trabajo con alumnos de 5to. y 6to. de la Escuela  Primaria  "Guadalupe Posada" con quienes realizó trabajos de fundamentos con énfasis en el trabajo de pies, el que  indicó  son los ejercicios que antes de cada partido realiza  el Jugador NBA Dirk Nowitzki, de los Mavericks, Dallas, que se caracteriza por ser uno de los mejores jugadores que trabaja en la pintura.  

Este jueves  cierra la primera fase de las clínicas en la Duela del Deportivo Ferrocarrilero con la Preparatoria Centro de Bachillerato Técnico de Computación (CBTC).

No hay comentarios :

Publicar un comentario