viernes, 23 de junio de 2017

¡El servicio público representa un gran compromiso con Aguascalientes: MOS!

* El Gobernador encabezó los festejos por el Día del Servidor Público
* Llamó a los trabajadores al servicio del Estado a conducirse con eficiencia, honestidad y transparencia

AGUASCALIENTES, AGS.- Al encabezar el festejo por el Día del Servidor Público, el Gobernador Martín Orozco Sandoval llamó a todos los trabajadores al servicio del estado a conducirse con eficiencia, honestidad y transparencia, para consolidar un gobierno humano, cercano y de puertas abiertas a la sociedad.
"El servicio público es un gran compromiso y una gran responsabilidad con México y con Aguascalientes, y representa una oportunidad especial que la vida nos concede, para servir a los ciudadanos", les dijo el Mandatario Estatal a los servidores públicos que laboran en el Gobierno del Estado.

Acompañado de la Presidenta del DIF Estatal, Yolanda Ramírez de Orozco, enfatizó que el propósito de la administración pública es el servicio, y no servirse de ella para satisfacer intereses particulares; de ahí, subrayó, la importancia de ser sensibles a las necesidades de la ciudadanía y de conducirse con un trato amable, servicial, y en la disposición permanente de atender a la población sin hacer distinciones de tipo alguno.
"Nunca perdamos de vista que estamos aquí para que, de acuerdo con las responsabilidades que nos corresponde desempeñar, y actuando siempre en los límites que la ley nos ha marcado, pongamos nuestro granito de arena para ayudar a que mejore la calidad de vida de las familias en los once municipios del estado", subrayó Orozco Sandoval.
Durante el festejo que se celebró en la velaria de la Isla San Marcos, el titular del Ejecutivo pidió a los servidores públicos trabajar junto con la sociedad para Crecer Juntos, a fin de que Aguascalientes trascienda como un estado seguro, competitivo, limpio y sustentable, donde existan oportunidades de empleo, educación, salud y bienestar para todos los aguascalentenses.
"Necesito de todos para que la administración pública funcione como la maquinaria de un reloj, en la que cada una de sus piezas trabaje de manera coordinada para brindar servicios de calidad a la población; somos un sólo equipo de trabajo en el que todos son importantes para que Aguascalientes avance por buen camino", destacó.
Finalmente, el Jefe del Ejecutivo agradeció el esfuerzo y el compromiso con el que cada día los servidores públicos realizan su labor en las diferentes áreas y dependencias del Gobierno del Estado.
En el evento también estuvieron Juan Francisco Larios Esparza, Oficial Mayor del Gobierno del Estado; el diputado Jaime González De León; el Fiscal General del Estado, René Urrutia De la Vega; y el Secretario General del SUTEMA, Federico Domínguez Ibarra, entre otras autoridades.

No hay comentarios :

Publicar un comentario