martes, 13 de junio de 2017

¡El PAN está más fuerte que nunca: CDE!

·         De cara al 2018, Acción Nacional está más fuerte que nunca, asegura el secretario general del Comité Directivo Estatal, Ernesto Saúl Jiménez Colombo
·         Hoy, ninguna fuerza política gobierna más capitales que Acción Nacional

AGUASCALIENTES, AGS.- El pasado 4 de junio, el Partido Acción Nacional resultó ganador al obtener tres de las cuatro elecciones que se llevaron a cabo en Nayarit, Estado de México, Coahuila y Veracruz, aseguró el secretario general del Comité Directivo Estatal, Ernesto Saúl Jiménez Colombo, quien dijo que con esto Acción Nacional se consolida como una fuerza política en el país.





Lamentó que el Estado de México vaya a seguir siendo gobernado por el PRI, pese a los endeudamientos, enriquecimientos y al mal gobierno, sin embargo se mostró complacido de que en Nayarit ganara Toño Echevarría, con una amplia coalición que incluye al Partido Acción Nacional, al Partido de la Revolución Democrática, al Partido del Trabajo y al Partido de la Revolución Social. 
Se dijo seguro de que Toño hará un buen trabajo por Nayarit, un estado donde por desgracia el PRI permitió que el crimen organizado se infiltrara en el gobierno con el Fiscal General, hoy preso en Estados Unidos.
El secretario general se dijo seguro de que el PAN ganó en Coahuila con Guillermo Anaya, quien lleva por primera ocasión la alternancia a este estado donde los Moreira han abusado con endeudamiento, corrupción y autoritarismo.
"El PRI Gobierno de los Moreira, al más viejo estilo del PRI, quiere robarse la elección vía fraude, no lo permitiremos. Defenderemos el triunfo de Memo Anaya hasta las últimas consecuencias. No permitiremos que se roben el triunfo de nuestro candidato. Defenderemos el voto de los coahuilenses", aseguró.
Por otro lado, dijo que también se ganó en alianza en Veracruz, ya que "pasamos de gobernar en 45 a 111 municipios, que se traducen en 4 millones 184 mil 251 veracruzanos. Veracruz es el tercer padrón más grande del país y el PAN ahí arrasó", puntualizó.
Para finalizar, Jiménez Colombo aseguró que con estos resultados el PAN está fuerte y continúa recuperando la confianza de la gente, ya que de 2015 a la fecha, Acción Nacional ha pasado de 5 a 13 gubernaturas, además de que también ha pasado de 356 municipios a 574, por lo que hoy ninguna otra fuerza política gobierna más capitales que Acción Nacional.

No hay comentarios :

Publicar un comentario