2 de junio de 2017

¡Ejecutaron a un sujeto en un balneario en Unión de San Antonio, Jalisco!

UNIÓN DE SAN ANTONIO, JAL.- Un sujeto fue ejecutado a balazos con armas de fuego largas en un balneario en esta cabecera municipal, donde pretendió refugiarse al ver que era perseguido.

Hasta el momento el fallecido no ha sido identificado.

Los hechos ocurrieron la tarde del jueves 1 de julio en el balneario Las Rosas, ubicado sobre el kilómetro 15 de la carretera libre León-Lagos de Moreno, en Unión de San Antonio.

El hombre se dio cuenta que cuatro sujetos que llevaban chalecos antibalas y armas largas lo estaban siguiendo, por lo que decidió refugiarse en el parque acuático.

Sin embargo, los individuos fueron tras él y le dispararon para privarlo de la vida, tras de lo cual se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Ford Windstar, color dorado.

El sujeto recibió dos impactos en el mentón y dos más en la pierna derecha, encontrándose en el lugar varios casquillos percutidos calibre .223 de rifle de asalto AR-15.

Al ser enterados de lo sucedido, al lugar acudieron policías municipales de Unión de San Antonio y Lagos de Moreno, de la Fuerza Única Regional y elementos de la Policía Federal.

También llegaron las autoridades ministeriales para realizar el levantamiento de los indicios y del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario