lunes, 26 de junio de 2017

¡Detuvieron a un sujeto con un arma de fuego en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Luego de causar terror entre vecinos de la colonia Jardines de la Ladera de esta cabecera municipal tras realizar varios disparos en la vía pública, un sujeto fue detenido por policías preventivos.
Se trata de Alejandro "N", de 47 años de edad, a quien se le aseguró un arma de fuego calibre 9 milímetros, con 6 cartuchos útiles.
En la Central de Emergencias 911 se recibieron reportes sobre detonaciones de armas de fuego en las calles Miguel Cervantes de Saavedra y Camino Real de la colonia mencionada, por lo que la alerta se notificó a la Comisaría de Seguridad Pública Municipal.
Al sitio se trasladaron varios oficiales y a su arribo se entrevistaron a varios vecinos, que les señalaron a un sujeto que se encontraba muy agresivo y había realizado varios disparos.
Los uniformados abordaron al sospechoso y lo detuvieron, confiscándole la pistola, además de que en la zona hallaron cinco casquillos percutidos.
El arrestado fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario