20 de junio de 2017

¡Autoridades municipales rescataron a una bebé abandonada en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Vecinos de la calle Pabellón de Arteaga, en la colonia San José del Arenal, reportaron a policías preventivos que en una vivienda estaba abandonada una bebé de tres meses de nacida, por lo que una trabajadora social del DIF Municipal así como los oficiales acudieron a rescatar a la menor, la cual tenía en una de sus manos heridas causadas por mordeduras de ratas.

Al ya tenerse antecedentes de abandono de esta bebé, fue que la trabajadora social y los policías procedieron a asegurar a la pequeña y llevarla al C4 Municipal.

Apenas salían del domicilio con la menor, cuando apareció la progenitora, identificada como Jessica, la cual insultó y agredió a las servidoras públicas y a la policía le mordió una mano al intentar evitar que aseguraran a la niña.

La mujer, que ya cuenta con antecedentes por maltrato y abandono infantil de sus hijos, fue detenida y llevada a las celdas del C4 Municipal, en tanto que la menor fue canalizada al área de Trabajo Social del DIF Municipal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario