20 de junio de 2017

¡Agoniza empleado municipal tras ser atropellado frente a un panteón en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- En estado agónico ingresó al Hospital General de Zona número 1 del Seguro Social un empleado municipal que se desempeña en el área de almacén, tras haber sido atropellado hoy en la mañana en avenida Siglo XXI frente al Panteón San Francisco.

El lesionado, que no fue identificado en el lugar del accidente, fue impactado por un auto Nissan March, en color azul, con placas de circulación PYM-3698 del estado de Morelos, que conducía René Castro Guerrero, de 49 años de edad.

Testigos que presenciaron el accidente de inmediato reportaron los hechos al 911 y minutos más tarde arribaron paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la ambulancia AGS011 a cargo de Brenda Almanza.

Tras auscultar al lesionado y confirmar que su estado de salud era grave, de inmediato lo abordaron a la ambulancia y lo trasladaron al mencionado nosocomio, mientras que elementos de la Policía Vial detuvieron al conductor del auto y lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General, quedando a disposición del agente del Ministerio Público.

No hay comentarios :

Publicar un comentario