martes, 27 de junio de 2017

¡A balazos hirieron a un hombre y “levantaron” a otro en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre fue herido de bala y otro fue "levantado" tras ser atacados por sujetos armados sobre la carretera Encarnación de Díaz-Lagos de Moreno, a la altura de un camino de terracería que conduce al rancho El Maguey.

El lesionado fue identificado como Juan Gabriel Sánchez Fuentes, de 46 años y con domicilio en la calle Río Encarnación de la colonia Loma Bonita o Callejón de Pormedio de la colonia España, en Encarnación de Díaz.

Él y el otro hombre, por la mañana, viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Pick-Up, color rojo, con caja tipo california y sin placas, pero de pronto comenzaron a ser perseguidos por varios sujetos, que los agredieron con disparos de armas de fuego.

Debido a lo anterior, Juan Gabriel descendió de la camioneta y se internó en el camino de terracería mencionado para ponerse a salvo, aunque fue alcanzado por algunos de los proyectiles, mientras que su acompañante fue privado de su libertad.

Los hechos fueron reportados a la Central de Emergencias 911 y al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que auxiliaron al lesionado y le apreciaron una herida en el brazo izquierdo así como rozones en la espalda y la cara, a la altura de la barbilla y la nariz.

Inicialmente fue trasladado al Hospital de Primer Contacto y luego llevado a la sala de urgencias del Hospital Regional de Lagos de Moreno.

Al lugar de los hechos también acudieron policías preventivos, que se dieron cuenta que la camioneta presentaba varios impactos de bala, por lo que acordonaron la zona y esperaron la intervención de personal de la Fiscalía para que iniciara las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario