miércoles, 14 de junio de 2017

¡A balazos ejecutaron a chofer de camiones urbanos en Guadalupe, Zacatecas!


GUADALUPE, ZAC.- Un hombre que en ocasiones trabajaba como chofer de camiones urbanos fue ejecutado a balazos en esta cabecera municipal.
El fallecido fue identificado como Jorge Eduardo "N", de 38 años y con domicilio en la colonia Jardines de Sauceda, que a veces laboraba como chofer de la ruta 17.
El martes 13 de junio, alrededor de las cinco de la tarde, viajaba en una camioneta Pick-Up, color blanco y sin placas de circulación cuando entre la calle 38 y la avenida Villas de Guadalupe, en la colonia del mismo nombre, fue agredido por varios sujetos con disparos de armas de fuego.

El ataque sucedió justo frente a la escuela primaria Francisco E. García, por lo que los alumnos y maestros que se hallaban en clases se alarmaron.
Al tener conocimiento de los hechos, al lugar acudieron policías municipales, estatales y metropolitanos, así como paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron la muerte del agredido y localizaron casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que acordonaron el área.
Algunos padres de familia, al ser enterados de los hechos, acudieron a la escuela para recoger a sus hijos.
Las autoridades ministeriales se encargaron del levantamiento de los indicios y del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario