martes, 23 de mayo de 2017

¡Repartidor de gas resultó lesionado tras una caída de 4 metros en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Seriamente lesionado resultó un repartidor de gas tras sufrir una fuerte caída de una altura aproximada de 4 metros de la azotea de una tortillería, en el oriente de la ciudad, cuando iba a surtir el combustible.

Se trata de Juan Manuel Amador García, que terminó internado en el Hospital 2 del Seguro Social.

El lunes 22 de mayo, alrededor de las once de la mañana, a bordo de un camión de la empresa gasera para la que presta sus servicios llegó a la tortillería "Los 4 Ases", ubicada en la esquina de las calles Iztláhuac y Villa Laura, en el fraccionamiento Villa de las Palmas, propiedad de Marco Tovar Chávez.

El repartidor descendió del vehículo y en la fachada de la negociación colocó unas escaleras metálicas con la intención de subir a la azotea y llenar el tanque estacionario.

Sin embargo, al llegar a la parte superior, repentinamente perdió el equilibrio, por lo que se precipitó al vacío y se estrelló espantosamente contra el piso.

El trabajador se golpeó en la cabeza y perdió el conocimiento.

El dueño de la tortillería escuchó el golpe y al salir vio al gasero tirado en el suelo e inconsciente, por lo que llamó al servicio de emergencias 911 para pedir ayuda.

Al cabo de unos instantes hicieron acto de presencia policías preventivos y viales así como paramédicos del cuerpo de Bomberos Municipales, que le brindaron los primeros auxilios a Juan Manuel y lo trasladaron a recibir atención al nosocomio del IMSS ya que su estado de salud era delicado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario