miércoles, 3 de mayo de 2017

¡Policías municipales de Lagos apoyaron a los de Teocaltiche tras un enfrentamiento entre civiles, donde resultaron dos uniformados lesionados!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos elementos activos de la Policía Municipal de Teocaltiche resultaron lesionados por proyectiles de arma de fuego tras un enfrentamiento.
Por la tarde se recibió un reporte en la Central de Emergencia 911, donde policías del municipio de Teocaltiche pedían el apoyo de más unidades ya que al parecer habían participado en un enfrentamiento con civiles armados.




Varias unidades de la Policía Municipal de Lagos de Moreno, San Juan de los Lagos, Encarnación de Díaz, Fuerza Única Regional y militares, acudieron a los límites de Jalostotitlán con Teocaltiche, por un camino que conduce a la comunidad de Nicolás de las Flores.
Ya en el lugar, se colocaron a un costado de la carretera donde presuntamente fue la refriega a balazos, encontrando varios cascajos percutidos, al parecer de rifles de asalto conocidos como "cuernos de chivo" y de R-15.
Las autoridades ahondaron en las investigaciones y les fue informado que varios civiles armados con rifles de asalto viajaban a bordo de dos camionetas y un automóvil compacto en color blanco, lo cuales fueron buscados por varios caminos, pero no fueron localizados.
Por su parte, dos policías de dicha localidad fueron llevados a un hospital de primer contacto para ser atendidos por médicos de guardia por las lesiones que sufrieron tras el enfrentamiento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario