martes, 23 de mayo de 2017

¡Policías estatales detuvieron a un pistolero en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública realizaron la detención de un sujeto que portaba un arma de fuego con un permiso vencido, por lo que fue presentado ante las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes.

El individuo dijo llamarse Óscar Enrique, de 32 años de edad.

Los oficiales realizaban un recorrido de vigilancia por la colonia Primo Verdad cuando en determinado momento, al circular por la calle del mismo nombre, se percataron de la presencia de una camioneta que les llamó la atención.

Era una Nissan Titán, color azul marino, modelo 2006, con placas de circulación de esta entidad, con vidrios polarizados, por lo que le dieron alcance y le indicaron al conductor que detuviera la marcha, lo cual hizo.

Enseguida, le ordenaron que descendiera de la cabina y cuando obedeció, los policías estatales se percataron que llevaba fajada en la cintura un arma de fuego, por lo que procedieron a esposarlo.

Luego, le aseguraron el arma, que resultó ser una escuadra, marca Glock, calibre .380, con 12 cartuchos útiles.

Al cuestionarlo por tal pistola, les indicó que era elemento del Cuerpo de Guardias Rurales del Ejército, pero al revisar la identificación que llevaba consigo, se dieron cuenta que había vencido desde el 31 de diciembre del 2016.

Ante esto, decidieron trasladarlo a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), donde quedó sujeto a investigación.

No hay comentarios :

Publicar un comentario