sábado, 27 de mayo de 2017

¡Policías estatales detuvieron en Río Grande a menor de edad con 13 dosis de estupefacientes!

RÍO GRANDE, ZAC.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron, en el municipio de Río Grande, a un menor de edad en posesión de 13 dosis de diversos estupefacientes, así como 3 mil 670 pesos en efectivo.
Efectivos de la PEP, comisionados a la Unidad Regional de Seguridad (UNIRSE) de esa localidad, realizaban recorridos de vigilancia y seguridad en el camino que conduce a la comunidad Halcones, cuando se registró la detención.

Al circular a la altura del cementerio municipal observaron que un joven, que caminaba por el lugar, intentó esconderse al detectar la presencia policial. Por ello, solicitaron que les permitiera realizar una revisión de rutina, sin que pusiera objeción.
De un bolsillo de su pantalón extrajo un envoltorio que contenía ocho dosis de polvo blanco, al parecer cocaína; tres de una sustancia cristalina y granulada, al parecer "crystal" y dos pequeñas bolsas con vegetal verde y seco, al parecer marihuana.
Asimismo, del otro bolsillo, el joven extrajo billetes de diversas denominaciones, mismos que dieron total de 3 mil 670 pesos en efectivo en moneda nacional.
Los uniformados detuvieron al joven de 17 años de edad, quien junto con la droga y el dinero fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, por el posible delito de narcomenudeo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario