miércoles, 10 de mayo de 2017

¡Lamenta PAN actitud irresponsable de regidor priísta!

• Exige CDE que regidor deje de lado el protagonismo
• Acción Nacional se suma a todo el trabajo propositivo y a beneficio de toda la gente de Aguascalientes.

AGUASCALIENTES, AGS.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Paulo Martínez López, lamenta profundamente la actitud irresponsable que ha estado asumiendo el regidor Netzahualcóyotl Ventura Anaya, misma que está denostando la administración municipal.
Martínez López, asegura que las declaraciones emitidas por el regidor de oposición carecen de veracidad, además de que ofenden a la alcaldesa Teresa Jiménez y hace un llamado al PRI para que tome medidas.



Paulo Martínez, también pide a Netzahualcóyotl Ventura que asuma un papel responsable y propositivo por Aguascalientes, que trabaje por la gente y que deje de lado el protagonismo.
Exige que Netzahualcóyotl Ventura se ponga a trabajar y que desquite su sueldo con resultados positivos, ya que está en contra de este tipo de actitudes y a favor de todo trabajo en beneficio de la gente de Aguascalientes.
Para finalizar, Paulo Martínez López, dijo que la alcaldesa y los regidores cuentan con su respaldo y el apoyo de Acción Nacional y de la dirigencia, además de que cualquier abuso de poder será denunciado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario