13 de mayo de 2017

¡La PEP detuvo a 2 sujetos con 378 dosis de droga y un arma de fuego en Ojocaliente, Zacatecas!

OJOCALIENTE, ZAC.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a dos sujetos y les aseguraron 378 dosis de estupefacientes, un arma de fuego corta y una camioneta, en hechos ocurridos en Ojocaliente.

Los arrestados dijeron ser Jorge "N", de 31 años, y Carlos "N", de 37.

Los efectivos de la PEP lograron lo anterior en el marco de los recorridos de seguridad y vigilancia que realizan de manera permanente en todo el territorio estatal.

Sobre el camino que conduce de dicha cabecera municipal a la comunidad de Pastoría, marcaron el alto a los ocupantes de una camioneta Ford Escape, modelo 2004, color rojo y sin placas de circulación.

Al desobedecer la solicitud de la PEP, los tripulantes se dieron a la fuga e iniciaron una persecución, que terminó al impactarse contra un árbol.

Sin registrarse un solo disparo, los policías tomaron el control y sometieron a dos hombres que viajaban en la unidad motriz.

Carlos estaba en posesión de un arma de fuego corta, tipo escuadra, calibre 380 y cargador abastecido con siete cartuchos útiles.

Además, en el interior de la camioneta, los elementos de la PEP encontraron un cargador para arma de fuego larga calibre 7.62x39, abastecida con 19 cartuchos útiles a ese mismo calibre.

Además, encontraron 204 dosis de polvo blanco, al parecer cocaína; 150 bolsitas de plástico transparente con vegetal verde y seco, al parecer marihuana y 24 dosis de sustancia granulada y color blanco, al parecer cocaína en piedra.

Los dos detenidos, junto con el arma, la droga y la camioneta fueron puestos  disposición del agente del Ministerio Público por parte de los elementos de la PEP.

No hay comentarios :

Publicar un comentario