martes, 30 de mayo de 2017

¡Hombre que padecía depresiones se suicidó en su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre que padecía de crisis depresivas y que en varias ocasiones ya había intentado quitarse la vida, se suicidó ahorcándose en su domicilio.
El occiso fue identificado como Noé Orlando Cuevas Esqueda, que contaba con 39 años de edad y vivió en la calle Ilio del fraccionamiento Paseos de San Antonio.
Alrededor de las cuatro de la madrugada de hoy (martes 30 de mayo), su esposa se despertó y se dio cuenta que no estaba en la habitación, por lo que se levantó para buscarlo.

La fémina lo encontró en otro cuarto, colgado con una cuerda, por lo que de inmediato solicitó ayuda a los servicios de emergencia.
Al domicilio acudieron policías municipales y estatales, así como paramédicos de un cuerpo de rescate, que revisaron a Noé Orlando y confirmaron que ya había dejado de existir, por lo que acordonaron el lugar de los hechos.
Su esposa les comentó que padecía depresión y en otras ocasiones ya había atentado contra su vida.
Las autoridades ministeriales se presentaron en el lugar y se encargaron del levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario