lunes, 15 de mayo de 2017

¡Graves 2 motociclistas impactados por un automóvil en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos jóvenes que viajaban en una motocicleta resultaron lesionados de gravedad tras de que fueron embestidos por un automóvil en las calles 5 de Mayo y Agustín Rivera, en la Zona Centro del municipio.

Las víctimas resultaron ser José Alberto Luna Pedroza, de 27 años y con domicilio en la calle Emiliano Zapata de la colonia Centro, y una jovencita de 16 años de edad.

Durante la madrugada, viajaban en una motocicleta Italika, en colores negro y amarillo, en la que transitaban por la calle Agustín Rivera y tras pasar la 5 de Mayo fueron impactados fuertemente por un auto Nissan Tsuru.

Los motociclistas cayeron al piso, seriamente lastimados, mientras que el automovilista se dio a la fuga, dejando en el sitio una fascia con la placa de circulación JAY-77-53 de Jalisco.

El accidente fue reportado a la Central de Emergencias y al lugar acudieron agentes de Tránsito Municipal y socorristas de los Servicios Médicos Municipales, que les brindaron los primeros auxilios.

La muchacha sufrió un hematoma en el rostro del lado izquierdo, afectando el ojo, un probable traumatismo craneoencefálico y probable lesión en la pierna derecha, mientras que José Alberto, que resultó con un probable traumatismo craneoencefálico y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Ella fue llevada al Hospital Regional y él al Hospital del IMSS, donde quedaron internados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario