jueves, 11 de mayo de 2017

¡Grave enfermero que intentó suicidarse en Aguascalientes cortándose las venas!

AGUASCALIENTES, AGS.- Al borde de la muerte se encuentra un ex enfermero del Seguro Social que, por enésima ocasión, intentó suicidarse y se provocó varias heridas en los brazos para cortarse las venas y desangrarse.
Se trata de Ángel Emanuel Guerrero López, de 32 años y con domicilio en la calle La Congoja del fraccionamiento Ojocaliente III, que fue internado de urgencia en el Hospital 2 del IMSS.
De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, en varias ocasiones ya había intentado escapar por la puerta falsa provocándose heridas con armas blancas.

De hecho, en una ocasión se lesionó en el cuello, pero fue auxiliado a tiempo y le salvaron la vida.
En la actualidad estaba consumiendo medicamento controlado debido a que tenía algunos problemas de salud mental.
El miércoles 10 de mayo, aprovechando que nadie lo veía, tomó un arma y se provocó heridas en los brazos para cortarse las venas, perdiendo una importante cantidad de sangre.
Poco después, su mamá lo encontró lastimado y ensangrentado, por lo que llamó al servicio de emergencias 911 para pedir ayuda.
Al domicilio acudieron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y paramédicos, que le brindaron los primeros auxilios y trataron de controlarle las hemorragias que se ocasionó.
Su madre les comentó que en otras ocasiones ya había intentado quitarse la vida y que anteriormente trabajó como enfermero en el Hospital 2 del Seguro Social, por lo que lo trasladaron a dicho nosocomio a fin de que recibiera atención médica de urgencia ya que su estado de salud era delicado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario