8 de mayo de 2017

¡“El Sapo” murió tras caer de un tren en movimiento en Aguascalientes!

RINCÓN DE ROMOS, AGS.- Un hombre perdió la vida de manera instantánea tras sufrir una estrepitosa caída de un tren en movimiento.

La tragedia sucedió el sábado 6 de mayo, minutos después de las nueve de la noche, sobre las vías del ferrocarril y el kilómetro 2 de la carretera 90, tramo Pabellón de Arteaga-Rincón de Romos.

El fallecido fue identificado como José Ángel Solís Neri, conocido como "El Sapo", de 37 años de edad y con último domicilio en la calle Edén de la colonia Centro del municipio rinconense, que resultó con varios ingresos a la Policía Preventiva de ese Ayuntamiento.

Inicialmente, al número de emergencias 911 se reportó que en el lugar mencionado el tren había atropellado a una persona, que yacía en el piso y no se movía.

Por lo anterior, de inmediato se dirigieron al lugar oficiales de Seguridad Pública en las patrullas 147 y 151 y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-332, que a su arribo procedieron a revisar al individuo y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.

También llegaron los bomberos municipales de Pabellón de Arteaga en la unidad 048.

Los uniformados de Seguridad Pública acordonaron el área y comenzaron a realizar algunas entrevistas con varias personas que se encontraban en el lugar y las cuales les indicaron que en realidad "El Sapo" no había sido atropellado por la llamada "mole de acero", sino que en realidad cayó de ella.

No obstante, no pudieron explicar qué hacía José Ángel encima del ferrocarril en movimiento cuando de pronto perdió el equilibrio y cayó al piso, lo que le costó la existencia.

Posteriormente, al escenario de los hechos arribaron agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial para llevar a cabo las primeras pesquisas del trágico incidente, así como elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que levantaron el cuerpo del occiso y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario