16 de mayo de 2017

¡Curso de Planeación Estratégica y Programa Operativo Anual POA!

AGUASCALIENTES, AGS.- En el Auditorio de la Secretaría de la Juventud de Aguascalientes, el Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA) realizó el Curso de Modelo de Planeación Estratégica y Programa Operativo Anual POA, a cargo del Maestro Víctor Manuel Ramos del Bosque.

Al curso acudieron miembros de asociaciones deportivas, entrenadores, administradores del deporte, estudiantes de cultura física y personal del Instituto del Deporte.

El Director General del IDEA, Dr. Manuel Aceves Rubio, entregó reconocimiento al ponente por los cursos impartidos, de los cuales dijo, la capacitación es fundamental para el desarrollo del deporte del Estado.

Aceves Rubio destacó que Ramos del Bosque  es actualmente Director General de "Olimpia Consultores", entre los cargos que ha ostentado está el de Gerente de Deporte y Recreación: Deportivo San Agustín de San Pedro Garza García, NL., Subdirector General de Cultura Física y Deporte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), así como Director General del Instituto Estatal de la Juventud y el Deporte de Nuevo León.

No hay comentarios :

Publicar un comentario