lunes, 29 de mayo de 2017

¡Convocan a formar grupos de autodefensa en Ojocaliente, Zacatecas!

OJOCALIENTE, ZAC.- Ciudadanos de este municipio, hartos de la inseguridad y de ser víctimas de delincuentes, convocaron a formar un grupo de autodefensa ante la omisión del Gobierno que encabeza Alejandro Tello por brindarles la seguridad que les prometió durante su campaña.
Y para muestra, hace unos días colocaron una manta en el Kiosco ubicado en la Plaza principal de Ojocaliente, en cuyo escrito manifestaron abiertamente su inconformidad por la inseguridad que están padeciendo.

Parte del mensaje decía textualmente lo siguiente: "ATENTO AVISO A LA CIUDADANIA DE OJOCALIENTE YA ESTAMOS HARTOS DE TANTO SECUESTRO Y EXTORCION A TIENDAS…Y TODO LO QUE PUEDE GENERAR DINERO NO ES JUSTO QUE NOS… POR TRABAJAR LEGAL Y HONRADAMENTE YA ESTAMOS HARTOS DE TANTA MUERTE YA NO MAS INOCENTES SI EL GOBIERNO NO HACE NADA NOSOTROS VAMOS A JUNTAR LA FUERZA Y SALIR ADELANTE CHUKI Y EL GUICHO APOYADOS POR MINISTERIALES SON LOS QUE SECUESTRAN QUEREMOS PAZ PARA EL PUEBLO ENFRENTAREMOS A QUIEN SEA LOS QUE TENGAMOS ARMAS SALIREMOS QUIEN SE UNA BIENVENIDO".
Los ciudadanos se dijeron hartos de ser víctimas de secuestros, extorsiones, robos y asaltos, que van en detrimento de su patrimonio que con tanto esfuerzo y sacrificio han hecho.
Ante la indiferencia del Gobierno, la ciudadanía está dispuesta a tomar las armas para defenderse de los delincuentes y defender su patrimonio, según quedó de manifiesto con dicha manta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario