27 de mayo de 2017

¡Camioneta se estrelló contra un poste de concreto en Aguascalientes y dejó 2 lesionados, uno grave!

JESÚS MARÍA, AGS.- Aparatoso accidente se registró sobre la carretera 45 Norte, en territorio de Jesús María, donde una camioneta se estrelló fuertemente contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que el operador sufrió lesiones de gravedad.
A causa de lo anterior, el conductor tuvo que ser hospitalizado de urgencia, mientras que su hermano que le acompañaba sufrió lesiones menores y no fue trasladado a ningún nosocomio, ya que por su cuenta se trasladaría a recibir atención médica.
El fuerte incidente sucedió el viernes 26 de mayo, minutos después de las seis de la tarde, sobre la Panamericana Norte, frente al ex Viñedo Coral, en J.M.

El lesionado grave fue identificado como José Ricardo Almanza Torres, de 24 años, mientras que su hermano cuenta con 17 años de edad, ambos con domicilio en la calle Mártires del Río Blanco de la colonia Las Cumbres.
La unidad en que se accidentaron resultó ser una camioneta Peugeot Partner, en color blanco, modelo 2016 y con placas de circulación locales.
José Ricardo la conducía en dirección de norte a sur por la carretera 45, presumiéndose que lo hacía a velocidad inmoderada.
Debido a lo anterior, repentinamente perdió el control del volante hacia el lado derecho, lo que ocasionó que se impactara contra la guarnición de la banqueta y luego se estrellara fuertemente contra el poste de concreto de la CFE.

De esta manera, José Ricardo sufrió lesiones de consideración y quedó atrapado en la cabina de la camioneta, por lo que otros automovilistas reportaron el accidente al servicio de emergencias 911.
Al sitio acudieron oficiales de la Policía Estatal y paramédicos de Protección Civil del Estado, que se encargaron de rescatar al joven conductor para luego brindarle los primeros auxilios.
Al diagnosticarle lesiones graves en la cabeza y el tórax, principalmente, decidieron trasladarlo de urgencia al Hospital 2 del Seguro Social, donde quedó internado.

Además, revisaron a su hermano, que solamente sufrió algunas heridas abrasivas, una de ellas en la cabeza, por lo que determinaron que no era necesario llevarlo a ningún centro médico.
Momentos después arribó personal de la compañía aseguradora de la camioneta accidentada, que al ver lastimado al adolescente le otorgó un pase médico para que fuera a un nosocomio a atenderse.
Finalmente, llegaron oficiales de la Policía Federal para tomar cartas en el asunto y retirar el vehículo siniestrado con apoyo de una grúa.

No hay comentarios :

Publicar un comentario