martes, 23 de mayo de 2017

¡Autobús chocó y volcó una camioneta en Aguascalientes: 5 lesionados!

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Cinco lesionados y daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo un aparatoso accidente ocurrido sobre la carretera 45 Norte, a la altura de la comunidad Las Palomas, en Pabellón de Arteaga, donde un autobús de pasajeros colisionó contra una camioneta cargada con muebles y la volcó.

Las víctimas resultaron ser Edén Ernesto Ramírez Ramírez, de 28 años y con domicilio en la calle José María Morelos y Pavón de la colonia Francisco Villa segunda sección en Querétaro; Blanca Esthela Román Aguirre, de 22 y vecina de la calle Ecología en San Francisco de los Romo; Alejandro Gaytán Román, de 28 y con domicilio en Ecatepec, Estado de México; Yancob Vladimir Aparicio Fernández, de 18 años y habitante de la Ciudad de México, y Leydi Fabiola Meza Loera, que vive en la calle Gertrudis Bocanegra igualmente en San Francisco de los Romo.

Ellos iban en una camioneta Chevrolet Pick-Up, color blanco, modelo 2000 y con placas del Estado de México, operada por Edén Ernesto.

El autobús que los impactó era un Dina, modelo 2013, color blanco, con número económico 9245 y con placas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, dirigido por Javier Escobedo Rodríguez, con domicilio en la calle Francisco de la colonia Real San Gabriel, en Guadalupe, Zacatecas.

Este último transitaba de sur a norte por la Panamericana cuando a la altura del kilómetro 26+800 chocó por alcance a la camioneta, que iba cargada con muebles, lo que provocó que el conductor perdiera el control del volante y se volcara sobre su lado izquierdo.

Los cinco ocupantes resultaron lastimados, por lo que en el sitio se presentaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-331 para brindarles los primeros auxilios junto con elementos de Protección Civil de Pabellón de Arteaga de la unidad PCPA-01.

Finalmente, llegaron oficiales de la Policía Federal en la patrulla 11802 y tomaron conocimiento del choque-volcadura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario