12 de mayo de 2017

¡Ancianita lesionada tras ser atropellada por una motocicleta en Aguascalientes!

  • Previamente, la "jaca de acero" fue impactada por una camioneta

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer de la tercera edad resultó lesionada tras haber sido arrollada por una motocicleta, que a su vez fue impactada por una camioneta.

Tras el incidente, los operadores de las dos unidades se dieron a la fuga, mientras que la víctima tuvo que ser hospitalizada.

Se trata de Felícitas Fonseca Flores, de 79 años y con domicilio en el boulevard Adolfo Ruiz Cortines y la avenida Abelardo L. Rodríguez, en la colonia La Soledad, al poniente de la capital.

El jueves 11 de mayo, la septuagenaria salió de su casa para dirigirse a una tienda, por lo que cruzó la avenida mencionada en dirección de poniente a oriente, a la altura de la calle Ayutla.

Repentinamente aparecieron en escena las dos unidades de motor que iban de sur a norte por Abelardo L. Rodríguez y de acuerdo a la versión de algunos testigos, la camioneta impactó a la motocicleta, cuyo operador perdió el control del manubrio y se proyectó hacia el lado derecho.

Por lo anterior, arrolló fuertemente a la peatón, a la que derribó al piso y la lastimó, tras de lo cual ambos conductores se retiraron en el mismo sentido en que circulaban.

Los propios testigos reportaron el incidente al servicio de emergencias 911, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 011, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios, diagnosticándole una probable fractura en la pierna izquierda, lo que motivó su traslado al Hospital Tercer Milenio, donde quedó internada.

Oficiales de la Policía Vial también acudieron al sitio y tomaron conocimiento de los hechos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario