22 de mayo de 2017

¡3 jóvenes de la India desaparecieron en Aguascalientes y se activó la Alerta Amber!

AGUASCALIENTES, AGS.- Tres jovencitos originarios de la India y que se encontraban en esta ciudad, desaparecieron de manera misteriosa tras escaparse del albergue del DIF Estatal, por lo que las autoridades activaron la Alerta Amber para iniciar su localización.

Los muchachos fueron identificados como Manpreet Singh, de 16 años de edad; Sarabhjot Singh, de 17, y Sukhvir Singh, también de 17 años, de los que hasta el momento se desconoce su paradero.

Las autoridades informaron que los tres se hallaban en el citado albergue, del que salieron juntos el jueves 18 de mayo y ya no se volvió a tener noticias suyas.

Las propias autoridades consideraron que los tres originarios de la India pudieran encontrarse en riesgo ya que pudieran ser víctimas de un delito y por lo cual activaron la Alerta Amber.

Por Manpreet se inició el reporte número AAMX823, por Sarabhjot el AAMX824 y por Sukhvir el AAMX825.

Manpreet tiene el cabello negro y lacio, los ojos café oscuro, mide 1.70 de estatura, de 55 kilos de peso y como señas particulares tiene un tatuaje en la mano derecha de un símbolo religioso hindú y un lunar en la mejilla derecha.

Sarabhjot tiene el cabello negro y ondulado, los ojos café oscuro, también mide 1.70 de estatura, de 50 kilos de peso y como señas particulares tiene lunares en las mejillas.

Por su parte, Sukhvir también tiene el cabello negro y ondulado, los ojos café claros, mide 1.40 de estatura, de 45 kilos de peso y como seña particular tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con la leyenda "SUNY".

Cualquier información que ayude a localizarlos puede proporcionarse en el teléfono 01-800-00-854-00 en Alerta Amber México o al 01 (449) 478-28-00 extensión 6198 en la Fiscalía General del Estado de Aguascalientes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario