lunes, 24 de abril de 2017

¡Volcadura de una camioneta en Lagos de Moreno dejó 1 muerto y 18 lesionados!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Saldo de un muerto y 18 lesionados dejó la volcadura de una camioneta ocurrida sobre la carretera Unión de San Antonio-Lagos de Moreno, a la altura del ingreso al puente de la autopista.
La víctima mortal resultó ser un adolescente de 16 años de edad, originario de San Francisco del Rincón, Guanajuato.
Los heridos son originarios de dicha localidad así como de Purísima, Romita y otros poblados de Guanajuato.



Todos ellos viajaban en una camioneta Pick-Up, de doble cabina, en color blanco, ya que se dirigirían a Lagos de Moreno a trabajar en una cosecha de chícharos.
Por la mañana del día de los hechos, la unidad de motor era desplazada de manera normal por la carretera mencionada cuando de pronto se le reventó una llanta, por lo que el conductor perdió el control del volante y se fue a estrellar contra la barrera de contención para finalmente volcarse.
A causa de lo anterior, todos los ocupantes resultaron lesionados y quedaron tirados sobre la cinta asfáltica.
El accidente fue reportado a la Central de Emergencias, por lo que al lugar acudieron paramédicos de Bomberos de Lagos, de SAMU, de la Cruz Blanca así como de Protección Civil Municipal de Unión de San Antonio, de la Cruz Roja de Lagos de Moreno y de Protección Civil del Estado.
A su arribo, procedieron a auxiliar a las víctimas, constatando que el jovencito ya había dejado de existir, por lo que la zona fue acordonada.
De los heridos, tres sufrieron lesiones de gravedad y tres lesiones regulares, pero todos fueron llevados a recibir atención médica a los hospitales del IMSS y Regional, donde quedaron internados.
Al lugar de los hechos también llegaron agentes de Tránsito Municipal así como policías municipales de Lagos de Moreno y Unión de San Antonio, que tomaron cartas en el asunto.
Posteriormente llegaron agentes de la Policía Investigadora, de la Fuerza Única Regional y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron el cuerpo del fallecido y lo trasladaron al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario