martes, 18 de abril de 2017

¡Policías preventivos frustraron el suicidio de un joven en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos oficiales de la Policía Preventiva evitaron que un joven se quitara la vida, aunque ya se había provocado algunas heridas con un cuchillo, por lo que tuvo que ser internado en el Hospital 1 del Seguro Social.
Se trata de Jonathan Misael, de 24 años de edad y vecino de la avenida Siglo XXI en el Infonavit Potreros del Oeste.
El domingo 16 de abril, faltando diez minutos para las nueve de la noche, en el servicio de emergencias 911 se recibió un reporte de que una persona quería quitarse la vida en una vivienda de la vialidad mencionada.
Por tal motivo, de inmediato se trasladaron al lugar los oficiales Walter Floriano y Damián Mares del Destacamento Insurgentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para tomar cartas en el asunto.


Al llegar se dieron cuenta que no podían entrar, por lo que tuvieron que forzar la puerta para ingresar.

Ya en el interior, encontraron al joven dentro de una recámara, apreciándole algunas heridas en las muñecas, por lo que se estaba desangrando.
Al observar a los oficiales dentro de su casa, Jonathan Misael se puso en el cuello el cuchillo con el que se lesionó, advirtiéndoles que si se aproximaban se quitaría la vida degollándose.
Poco a poco, los uniformados se fueron acercando mientras platicaban con él para convencerlo de que no se hiciera más daño, hasta que finalmente pudieron asegurarlo y quitarle el arma blanca.
Los elementos pidieron la intervención de paramédicos y llegaron los de la Cruz Roja en la ambulancia 010 para brindarle los primeros auxilios y luego trasladarlo al nosocomio del IMSS a fin de que recibiera atención por las heridas que se provocó.
Los uniformados interrogaron al joven sobre los hechos, pero no quiso revelarles el motivo por el que pretendía suicidarse.

No hay comentarios :

Publicar un comentario