3 de abril de 2017

¡Policía Estatal Preventiva recupera vehículo y motocicleta en Guadalupe y Fresnillo!

ZACATECAS, ZAC.- En dos acciones distintas, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron un vehículo en Guadalupe y, en Fresnillo, una motocicleta, ambos con reporte de robo; en este último caso detuvieron al conductor.
Las acciones son resultado de los operativos de seguridad y vigilancia que desarrollan las autoridades estatales de manera permanente en los 58 municipios, como parte de la estrategia implementada por el Ejecutivo estatal.

La primera acción se registró en la vialidad Arroyo de la Plata, en Guadalupe, donde los uniformados detectaron un Volkswagen Caribe, color gris y placas de circulación de Zacatecas, abandonado, según dieron a conocer los vecinos.
Acto seguido, los uniformados consultaron los datos del número de serie de la unidad en las bases de datos de Plataforma México y Repuve misma que resultó con reporte de robo.
La segunda acción tuvo lugar en la avenida Revolución, de la colonia Plan de Ayala, en Fresnillo, donde recuperaron una motocicleta Kurazay, modelo 2014, color rojo con negro, sin placas de circulación, y detuvieron al conductor, Rubén de Jesús N., de 19 años, tras verificar el reporte de robo en las bases de datos.
En ambos casos, los efectivos de la PEP aseguraron las unidades y en el segundo detuvieron al hombre y para presentarlo también ante el Agente del Ministerio Público correspondiente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario