27 de abril de 2017

¡Murió el hijo del ex gobernador Felipe González en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.-El hijo del ex gobernador del Estado, Felipe González González, Felipe González Ramírez, fue encontrado sin vida la tarde del miércoles 26 de abril en la ciudad capital.
González Ramírez, de 47 años de edad, fue candidato a Presidente Municipal durante las pasadas elecciones por el partido Movimiento Ciudadano.



Las autoridades ministeriales concluyeron que el político se quitó la vida por su propia mano.
Se presume que lo hizo debido a que enfrentaba severos problemas económicos, aunque esto no había sido confirmado hasta el momento.
Felipe González Ramírez se privó de la existencia colgándose de la rama de un árbol en las inmediaciones de un río que pasa por la parte posterior de los fraccionamientos José López Portillo ("La Barranca"), Canteras de San Javier y Villas de la Cantera.
De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, el hijo del ex gobernador panista habría contactado con un amigo para manifestarle de sus intenciones.
Ese amigo dijo llamarse ante las autoridades como Ernesto de la Rosa, de profesión ingeniero.
Alrededor de las dos de la tarde con veinte minutos, este hombre acudió a buscarlo al lugar mencionado y lo encontró suspendido, por lo que de inmediato dio parte a las autoridades a través del número de emergencias 911.
Los primeros que hicieron su arribo a la escena fueron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron la muerte de la víctima.
González Ramírez estaba semi-suspendido con un lazo en color verde que había amarrado a su cuello y a la rama de un árbol, sobre el que estaba recargado.
Vestía camisa azul de manga larga, pantalón azul de mezclilla, zapatos cafés y cinturón café.
Los policías preventivos acordonaron el sitio para cuidar el escenario de los hechos y esperaron el arribo de las autoridades ministeriales a fin de que realizaran las diligencias correspondientes.
Elementos de la Dirección de Investigación Pericial descolgaron el cadáver y lo condujeron al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.
Este hecho representó el suicidio 40 del año.

No hay comentarios :

Publicar un comentario