13 de abril de 2017

¡Motociclista lesionado tras estrellarse contra una camioneta en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Con lesiones de consideración resultó un joven motociclista tras chocar contra camioneta.
El accidente fue reportado por la tarde al 911, donde informaban de un accidente y al parecer estaba un motociclista  lesionado y se requería la presencia de una unidad de emergencia.
Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil Municipal, Servicios Médicos Municipales y Protección Civil del Estado.


De inmediato, los socorristas de las diferentes instituciones de emergencia se abocaron a dar los primeros auxilios al joven lesionado, quien presentó probable traumatismo craneoencefálico, contusiones en diferentes partes del cuerpo y politraumatizado.
El joven, de 16 años, circulaba a bordo de una motocicleta rojo con negro por el Libramiento Norte y a la altura del ingreso a la colonia La Isla, una camioneta Grand Cherokee en color blanco, presuntamente le cerró circulación y se impactó en su lateral derecho, terminando lesionado, quien al parecer no portaba puesto su casco, el cual lo llevaba en la motocicleta.
Tras recibir la atención prehospitalaria en el lugar, fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital del IMSS para ser valorado por médicos de guardia, mientras oficiales de la Policía Federal se hicieron presentes y tras conocer del suceso se hicieron cargo del asunto, pidiendo el apoyo de una grúa en turno para asegurar ambos vehículos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario