lunes, 17 de abril de 2017

¡La alcaldesa Tere Jiménez garantiza los servicios públicos durante la FNSM!

AGUASCALIENTES, AGS.- La alcaldesa de Aguascalientes Tere Jiménez aseguró que la prestación de los servicios públicos durante la Feria Nacional de San Marcos está garantizada.
Así lo señaló en el marco del evento de premiación del XXXVII Encuentro Nacional de Arte Joven y el recorrido inaugural de la Feria Nacional de San Marcos en su edición 2017.
Reiteró que existe total coordinación con dependencias Municipales y Estatales involucradas en resguardar la seguridad de los miles de asistentes a este evento de carácter internacional con el propósito de mantener una Feria limpia, segura y ordenada, sin descuidar el resto de la zona urbana y rural.


Durante la visita a las instalaciones de la Feria, la Presidenta Municipal en conjunto con el Gobernador del Estado, Martín Orozco, llevó a cabo la inauguración del stand del Municipio de Aguascalientes, espacio donde los visitantes podrán tener un acercamiento con las diferentes actividades que se emprenden por parte dependencias como la Coordinación Municipal de Protección Civil donde el personal ofrece orientación sobre técnicas de primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar RCP; actividades de la Secretaría de Seguridad Pública, Servicios Públicos y de la Academia Taurina Municipal. Además, se cuenta con un simulador que refleja los efectos del alcohol, con el objetivo de prevenir accidentes viales y concientizar a la población de la importancia de no combinar el alcohol con el volante, entre otros atractivos para quienes visitan el stand del Ayuntamiento Capitalino.
En este recorrido, la Presidenta Municipal destacó el compromiso por parte del personal del Gobierno Municipal para realizar su mejor esfuerzo y contribuir en las diversas labores que se realizan durante la verbena del 15 de abril al 7 de mayo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario