29 de abril de 2017

¡Joven se suicidó tras pelear con su esposa y emborracharse en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un joven se quitó la vida ahorcándose en su última morada, en el oriente citadino, luego de que estuvo consumiendo bebidas embriagantes tras haber discutido con su esposa.
La mujer se fue de la casa por unas horas y al volver lo encontró ya colgado y sin vida, por lo que dio aviso a las autoridades.
El occiso fue identificado como Noé Medina Medrano, que contaba con 23 años de edad y fue vecino de la calle Norias de Ricote del fraccionamiento Villas de las Norias.

El problema conyugal comenzó desde la noche del jueves 27 de abril, luego de que el joven discutió con su esposa, identificada como Laura Alondra López.
Tras la discusión, la fémina decidió salirse de la casa, por lo que Noé aprovechó para consumir bebidas alcohólicas en compañía de un amigo, aunque luego éste también se retiró y lo dejó solo.
Deprimido por el problema con su mujer, el joven decidió ponerle fin a su vida y se ahorcó.
El viernes 28, al filo del mediodía, Laura Alondra regresó al domicilio y al ingresar le pareció raro no ver a su marido, por lo que comenzó a buscarlo y para su sorpresa lo halló suspendido.
Por tal motivo, rápidamente llamó al número de emergencias 911 para pedir ayuda, provocando la intervención de oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-339, pero cuando revisaron a Noé constataron que ya tenía varias horas de haber dejado de existir.
La zona fue acordonada para cuidar el escenario de los hechos y poco después hicieron acto de presencia agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial, que trasladaron el cuerpo al SEMEFO.                    

No hay comentarios :

Publicar un comentario