jueves, 27 de abril de 2017

¡Hombre se suicidó cortándose las venas con una navaja en un cine en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- De manera increíble, un hombre se quitó la vida en el interior de un cine en Expoplaza, donde se provocó varias heridas en los brazos y las piernas con un cúter.
Con el último aliento de vida, paramédicos lo llevaron a recibir atención al Hospital Miguel Hidalgo, donde finalmente dejó de existir.
El suicida no había sido identificado hasta el momento, pero trascendió que era de 35 a 38 años de edad, delgado, moreno y de 1.73 de estatura.

Durante la tarde del miércoles 26 de abril, el hombre llegó al complejo de cines Cinemex y adquirió un boleto para ingresar a ver una película.
El individuo accedió a la sala 2 y mientras se desarrollaba la película sacó de entre sus ropas la navaja y se provocó las heridas en los brazos y las piernas, a la altura de la ingle, por lo que comenzó a desangrarse.
Alrededor de las 19:00 horas, cuando la función terminó, se encendieron las luces y se descubrió al hombre ensangrentado, por lo que el personal del complejo de cines reportó los hechos al servicio de emergencias 911.
Policías preventivos y estatales que se encontraban realizando recorridos de vigilancia en el perímetro ferial se acercaron a los cines para tomar cartas en el asunto y minutos después llegaron los paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-343.
Al revisar a la víctima dentro de la misma sala, confirmaron que su estado de salud era delicado, por lo que de urgencia lo llevaron al nosocomio de la calle Galeana para su atención.
En el trayecto cayó en paro cardiorespiratorio, por lo que los paramédicos le dieron maniobras de reanimación, aunque al llegar al Hospital Hidalgo, los doctores en turno confirmaron su deceso a causa de las heridas que se provocó con el cúter y que le provocaron una pérdida importante cantidad de sangre.
Agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial acudieron al nosocomio y luego al complejo de cines para realizar las pesquisas correspondientes, mientras elementos de la Dirección de Investigación Pericial levantaban el cadáver y lo trasladaban al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario