lunes, 24 de abril de 2017

¡Hombre reportado como desaparecido se suicidó en Aguascalientes!

SAN JOSÉ DE GRACIA, AGS.- Un hombre que había sido reportado como desaparecido por sus familiares fue encontrado sin vida tras ahorcarse de la rama de un árbol en el municipio de San José de Gracia.
El individuo, al parecer, tenía adicciones y padecía depresión, presumiéndose que esas fueron las razones por las que le puso fin a su existencia.
El suicida llevó el nombre de Salvador Rodríguez Alvarado, tenía 55 años y vivió en la calle Aquiles Serdán de la comunidad de Paredes, en el referido Ayuntamiento.


La mañana del domingo 23 de abril, su sobrina Claudia Nayeli Aguayo Rodríguez llamó a la Policía Preventiva de San José de Gracia para reportarlo como desaparecido, indicando que la última vez que lo vieron con vida fue el sábado 22 por la mañana.
Refirió que su tío era moreno claro, de 1.80 de estatura y que vestía camisa blanca y pantalón azul de mezclilla, por lo que tal información fue proporcionada a los oficiales en turno para que se abocaran a su búsqueda.
Claudia señaló también que su familiar era adicto y estaba deprimido, por lo que todos sus familiares temían por él.
Alrededor de las 20:05 horas, Salvador fue localizado pero ya sin vida sobre un camino de terracería que conduce a la parcela El Caracol, perteneciente a la misma comunidad de Paredes, confirmándose que se había colgado de la rama de un árbol.
Paramédicos del ISSEA, en la ambulancia ECO-334, acudieron al lugar para confirmar la muerte del hombre, mientras policías municipales acordonaban el área a fin de esperar la llegada de las autoridades ministeriales, que trasladaron el cadáver al SEMEFO.

No hay comentarios :

Publicar un comentario