sábado, 1 de abril de 2017

¡Entregó Pabellón de Arteaga al Legislativo un Plan de Desarrollo a base de consultas ciudadanas!

·         El documento contiene 300 estrategias concretas para los campos económico, social y de seguridad

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- El Plan Municipal de Desarrollo integrado por los pabellonenses a través de consultas ciudadanas fue llevado hasta la Comisión Permanente de Congreso del Estado, que preside el diputado David Nájera Moreno, con lo cual se dio cumplimiento a lo dispuesto por la Constitución local.




El alcalde Cuauhtémoc Escobedo Tejada destacó que el documento plantea 300 estrategias concretas para atender problemáticas en asuntos de gobernabilidad, sociedad, seguridad pública, desarrollo urbano y territorial y desarrollo económico.
"Quiero decirles, señores diputados, que el plan que Pabellón de Arteaga presenta ante esta soberanía tiene un alto grado de legitimidad popular, dado que se integraron tres mil cuestionarios en todo el territorio. Tres mil ciudadanos plasmaron su visión, su expectativa, incluso solicitudes respecto a temas particulares. Se celebraron dos foros de consulta".
El Plan Municipal de Desarrollo 2017-2019 ya contempla políticas a largo plazo, proyectadas a 2040 en asuntos de carácter urbano, territorial, ambiental, social, económico, político, cultural y deportivo.
Escobedo estuvo acompañado por los regidores José Lazarín Hernández, Arnulfo Flores Jiménez, Guillermina Torres Campos, Maricela Pulido, Katia Villalobos Collazo, Hermelinda Vera Martínez, Daniel Sandoval Robles y Refugio Herrera Velázquez, por la síndica Margarita Luévano Flores, el secretario del Ayuntamiento, Jorge Saucedo Gaytán, el regidor capitalino Oscar Estrada Escobedo y por el diputado local Iván Sánchez Nájera.

No hay comentarios :

Publicar un comentario