sábado, 1 de abril de 2017

¡Ejecutaron a otro taxista en Guadalupe, Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

GUADALUPE, ZAC.- Otro taxista fue ejecutado a balazos en esta cabecera municipal por parte de varios sujetos que viajaban en una camioneta y que escaparon tras el atentado.
El trabajador del volante, que no ha sido identificado, conducía el taxi 46 de Guadalupe.
El viernes 31 de marzo, poco después de la una de la tarde, circulaba por la calle Valle de Guadalupe, en la entrada al fraccionamiento Hacienda Valle Dorado, cuando fue interceptado por una camioneta azul, al parecer una Ford Explorer, cuyos tripulantes le dispararon en varias ocasiones y luego se retiraron a toda velocidad.

Vecinos de la zona llamaron al 911 para reportar haber escuchado alrededor de diez disparos, por lo que al sitio acudieron policías municipales, metropolitanos y estatales preventivos, que confirmaron el deceso del taxista y acordonaron la zona.
Trascendió que el chofer presentaba tres impactos de bala en la cabeza y otros en diferentes partes del cuerpo.
Los oficiales vieron que la puerta izquierda del taxi tenía varios balazos y que en el borde de la misma corría la sangre del operador.
Las autoridades ministeriales se presentaron en el sitio para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

No hay comentarios :

Publicar un comentario