viernes, 28 de abril de 2017

¡Drogadicto asesino de un lavador de autos ya fue enviado al CERESO en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Ya fue enviado al CERESO Aguascalientes el sujeto que asesinó de una puñalada a un lavador de autos, luego de que la Fiscalía General del Estado obtuvo en su contra una orden de aprehensión por el delito de homicidio doloso calificado.
Ahora, con las pruebas reunidas por el agente del Ministerio Público, se espera que el juez penal le dicte el auto de vinculación a proceso y la prisión preventiva.


El acusado es Jonathan Uriel alias "El Chuky", de 22 años, quien privó de la vida a Fernando Castro Gómez, de 29 años de edad, que era conocido como "El Patas".
Al parecer, ambos eran adictos a la droga sintética "crystal".
Los hechos ocurrieron afuera del negocio "Autolavado Alex", localizado sobre la avenida Tecnológico casi esquina con la avenida Siglo XXI, en el ex Ejido Ojocaliente.
Trascendió que "El Chuky"  trabajó en dicho sitio como velador y lavador de autos, pero que fue despedido por irresponsable, tras de lo cual Fernando llegó a ocupar su puesto.

No obstante, también se dijo que Jonathan Uriel, la tarde del domingo 23 de abril se presentó en el autolavado y le dio las gracias al dueño debido a que ya no quería seguir trabajando ahí.
Antes de que todo lo anterior sucediera, Jonathan Uriel y Fernando tuvieron un acuerdo sobre una tablet que el primero poseía y que tenía empeñada, por lo que el segundo acudió a liquidar el adeudo en una casa de empeño y se quedó con ella.
Sin embargo, la noche del lunes 24, minutos después de las 23:00 horas, Jonathan Uriel, al parecer drogado, llegó al autolavado para buscar a Fernando y exigirle que le regresara su tablet, acusándolo de que se la robó.
En esos momentos, "El Patas" se hallaba afuera del negocio debido a que ya había terminado su jornada laboral y estaba montado en una bicicleta, indicándole a Jonathan Uriel que no le había robado el aparato debido a que liquidó la boleta de empeño.
Ambos sujetos comenzaron a discutir hasta que Jonathan Uriel sacó un cuchillo y se lo clavó en el pecho a Fernando, tras de lo cual se dio a la fuga corriendo.
El agredido cayó al piso y al ver lo anterior, los otros trabajadores del autolavado se acercaron para auxiliarlo, comentándoles que se sentía mal, por lo que lo llevaron a una oficina.
Los testigos pidieron ayuda al 911 y al lugar llegaron policías y paramédicos municipales, que auxiliaron a Fernando y lo trasladaron a recibir atención al Hospital Hidalgo, donde en los primeros minutos del martes 25 dejó de existir.
Tras el deceso del apuñalado, agentes de la Comisaría de la Policía Ministerial iniciaron las pesquisas correspondientes, mientras elementos de la Dirección de Investigación Pericial trasladaban el cadáver al SEMEFO.
Los investigadores se trasladaron al lugar de los hechos y entrevistaron a los trabajadores del autolavado, que señalaron a Jonathan Uriel como el agresor de Fernando.
Los agentes ministeriales organizaron un operativo y lograron localizarlo y arrestarlo, tras de lo cual un juez le giró una orden de aprehensión por homicidio y fue recluido en el Penal de la salida a Calvillo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario